Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

SAILOR

Con la llegada del verano y del sol ,aunque este año se retrase un poco, los escaparates se cargan de nuevas prendas coloridas y frescas, más prácticas para las estancias en la playa ayudándonos así a ir cómodas a la par que monas y totalmente a la moda. Una de esas tendencias, que por cierto nos encanta es conocida por tendencia  Sailor o Marinera, relacionada con los tonos rojos,blancos y azul marino combinado con anclas,rayas, accesorios dorados,nudos marineros, madera y cuerda.

Así que como nosotros somos tremendamente fashionistas hoy os traemos el complemento perfecto para crear tu propio look sailor de manera low cost. Se trata de un collar  compuesto por bolas de madera y eslabones bronce,con pequeñas bolitas en tonos tostado y blanco y cierres también bronce, combinable con multitud de prendas.




Como siempre os proponemos un look divertido y asequible.




Os gusta?????? a nosotros nos encanta!!!Su precio es 14,99 euros (gastos de envío incluídos) así que si estás interesada o quieres algún tipo de información te la damos sin ningún tipo de compromiso!!! contacta con nosotros mnthauser@gmail.com, Facebook o Twitter.

Un saludo a todos y Felíz Fin de semanaa nos vemos el Lunessss :)






Publicar un comentario en la entrada