Páginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Welcome .......



´Bienvenidos............!!!


Como todo el mundo sabe el 21 de marzo llega la primavera, pero por estos lares, nada de nada ni un rayito de Lorenzo hemos visto , pero bueno se nota en el ambiente la llegada de la nueva estación ,las flores ,los colores y con ellos llegamos nosotros , sí sí lo que leeis nosotros!!!

Ante todo presentarnos ...somos MNhäuser , somos  un grupo de chicos lleno de ilusión y cuyas inquietudes  están relacionadas con lo trend ,fashionista y el concepto de diseño en general. 

Como podéis ver nos hemos rendido al mundo blog , esa pequeña ventana de tu habitación que te abre la visión al resto del planeta y un método de comunicación muy cool que se ha puesto de moda en los últimos años . Nosotros o mejor dicho nuestro objetivo creando este blog, es mostraros a través de este pequeño lienzo, nuestros intereses , por los cuales nos levantamos cada mañana y se construye nuestro pequeño mundo cada día.

Nos basaremos principalmente en el Diseño ,Moda ,Tendencias ,Creatividad y Decoración , teniendo como cimientos el Handmade , la Restauración  y lo Vintage ,recuperando lo viejo y fusionándolo con lo nuevo y moderno, siendo totalmente "Retros" , ya que nos encantan las décadas de los 60 y 70, porque marcan un interesante contraste cuando se mezclan con lo actual, mezclando materiales y colores.

Esperamos que la materialización de esta pequeña idea recorra un largo camino y sobre todo que nos acompañeis en el día a día  , compartiendo gustos e intereses y siempre acodándonos mutuamente a mejorar de una manera sencilla y divertida . 

Encantados de estar aquí con vosotros haciendo más llevaderos vuestros qué haceres diarios , muchas gracias por estar con nosotros en este Gran día y ...nos vemos en el próximo post !!!.

No hay comentarios: