Páginas

martes, 25 de junio de 2013

LOOK AT ME

La mayor parte de la gente cuando se conoce se fija en los ojos, la cara, las manos ... para gustos colores pero  para mi, los ojos son algo muy importante, ya que a través de una mirada puedes ver muchas cosas, se transmite todo un estado de ánimo, un pensamiento, un deseo o simplemente confianza.

Dicen las buenas y malas lenguas que cuando estás hablando con alguien y te mira fijamente y sonríe  es más probable que una persona nos parezca atractiva. No importa que sea más o menos agraciada. Estos dos factores se llevan la palma de la seducción.

 
 
Tanto si son azules,verdes o marrones aunque los negros se llevan el top, como si son con pestañas largas, cortas o sin ellas, con cejas finas, gruesas o tipo hombre lobo, los ojos son los ojos y si una persona te mira repetidamente a los ojos y mantiene la mirada más de tres segundos, está expresando que tiene algún tipo de interés por ti, aunque de momento no necesariamente sexual pero nos alegra el día.

Así que teniendo en cuenta esto, y para aquellas que ultimamente os sentís solas y  sentís que no tenéis a nadie que os mire un poquito de aquella manera(cosa que es totalmente mentira,siempre hay alguien aunque tú no lo veas) ... hoy os traemos algo original y sobre todo simpático para que os riáis un rato y os olvidéis de esas cosas que os ponen tristes o de bajón :)

Se trata de un anillo ojo, o el señor Pepe como le llamamos aquí. Es un anillo de doble ojo color azul agua marina ( de un chico muy muy guapo) y apliques en dorado. Perfectamente combinable con su moustache y como no podía ser de otra manera, tendencia total!!! podéis encontrarlos en muchas tiendas de grandes marcas ya que al igual que los bigotes nos invaden.


La nueva chica del momento Rita Ora ya es superfan de los anillo ojo, aquí os proponemos un look parecido a ella. 



Aquí os mostramos como queda el Señor Don Pepe en la mano, que no hay nada mejor que probar las cosas para saber si son las ideales para ti o no.

 
Su precio es 6,95 euros, como podeis comprobar es asequible perfectamente a cualquier bolsillo, así que si quieres el tuyo ya sabes. Envíanos un email a mnthauser@gmail.com o contacta con nosotros vía Facebook, Twitter o Instagram.




Un saludo a tod@s y espero que por lo menos os hayáis reído un rato.

Hasta el viernes... Día de AMAZING FRIDAY!!!

Un besazoo MNhauseros ;)

No hay comentarios: