Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

New at home


Con la llegada de Junio( que por fin  podemos decirlo con mayúsculas)Nosotros hemos pensado en traer algo nuevo, fresco y que nos alegre la vista cada día en nuestro hogar.

Se trata de una silla,... así silla suena a soso, feo y simple pero tratándose de MNhäuser eso nunca!!!! Nuestra silla es moderna, rompiendo su líneas rectas y cantos redondeados con su estilo chic y totalmente British (sí nos encanta esa tendencia), tapizada con tela vaquera tanto en el respaldo como el asiento y con malla metálica en su parte inferior, lo que la hace única son los pequeños detalles como las tachuelas metálicas en todo su perímetro y la bandera Británica en la parte trasera del respaldo acabada con una divertida corona especialmente dedicada a la princesa o príncipe que la lleve a su castillo.

Así que aquí os mostramos algunas fotos de la joya de la corona ...





Cómo os hemos prometido apostamos por la restauración,convirtiendo algo viejo en nuevo y totalmente creativo y original, siempre con personalidad y por supuesto siguiendo las tendencias del momento.Su precio actual es de 35 euros.

Os ha gustado???? pues si estáis interesados/as en ella sólo tenéis que mandar un email a mnthauser@gmail.com o contactar con nosotros por Facebook o Twitter.

Felíz miércoles :)


No hay comentarios: