Páginas

lunes, 29 de julio de 2013

BLOGGER OF THE WEEK

Hoy, porque tocaba y otra porque estamos con los pedidos y tenemos muchisisismo trabajo ( de nuevo gracias) es Blogger of the week. Nosotros vamos al revés, mientras en el fin de semana todos descansan, nosotros trabajamos cual hormigas para tener todo listo para el lunes.

 Esta semana,teníamos ganas de un look casual, nada extravagante y que tu, yo y la tía María pudiera poner en cualquier ocasión, nada de prendas imposibles y llamativas. Por eso, decidimos alguien especial ....... con un estilo muy personal y muy original...... elegante y chic...... y  que sobre todo apuesta siempre por looks muy versátiles,cómodos y favorecedores. Algo que la caracteriza es la simplicidad, sencillez y como con 3 cosas puedes deslumbrar en el día a día, destacando por el buen llevar de las prendas.

En muchos de sus looks, podemos ver el animal print o los estampados discretos y siempre del lado de los tonos neutros, aportando su punto con una prendas o complemento en tonos vivos.

A mi modo ver es fan de los zapatos y complementos, siempre de tacones, melena al viento y una sonrisa nos muestra en el día a día sus mejores galas y también pequeños pedacitos de su tierra, algo maravilloso, no sólo se centra en la moda sino también los encantos que la rodean.
 


Por eso y porque nos encanta, la ganadora essssssssssssss http://shoppingstyle-elena.blogspot.com.es/2013/07/de-feria.html, ENHORABUENA ELENA!! ya sabes que desde hoy dispones de un 10% de descuento en todos nuestros productos.

Y para nuestro seguidores y fans de la moda podéis encontrar sus looks en su blog (aquí) o en su página de Facebook(aquí), no te lo pierdas, cada día nos sorprende con nuevos looks e ideas, pequeños detalles y prendas geniales así que ya lo sabes, sigue a Shopping Style by Elena.

Y hasta aquí el post de hoy, un besazo a todos y especialmente a nuestra ganadora de esta semana :) Buen comienzo de semana y hasta el miércoles.

No hay comentarios: