Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

COLLAR DE PERLAS BY MAMEN GLEZ LPEZ

Con motivo del post de ayer de una de las bloggers más conocidas de nuestro país, hoy decidimos dedicarle el post de MNhäuser, por su estilo, su elegancia y el gusto a la hora de elegir las prendas para crear sus looks a Mamen Glez Lpez.

Siempre la hemos seguido a través de su blog y ayer fue uno de esos días en los que una foto en Instagram inesperada, nos da el toque de emoción necesario para continuar la semana.  Nos ha hecho muchísima ilusión y por eso estamos hoy aquí, para comentaros el look que ha elegido para  lucir de la mejor manera nuestro collar de perlas beige, el cual ha tenido mucho éxito entre nuestras seguidoras.


Ha elegido una camiseta de encaje semitransparente y la ha combinado con una preciosa falda de gasa con un pequeño plisado, aportándole un aire más femenino y elegante.


 De todo el look, lo que más nos ha llamado la atención ha sido la sabia elección de los complementos, la diversidad de estilos que combinados han creado un look muy fresco y chic, muy personal que la define perfectamente.



Si os gusta tanto como a nosotros podéis seguirla en su blog http://musthavebymamen.blogspot.com.es 
 También en facebook, twitter e instagram.
 
Si te interesa nuestro collar, sólo tienes que enviarnos un email a mnthauser@gmail.com o contactar con nosotros vía FACEBOOK,TWITTER e INSTAGRAM.


 Un saludo hoy especialmente dedicado a la estrella de nuestro post Mamen Glez Lpez y hasta el lunes. Buen fin de semana a todos :)))))))


No hay comentarios: