Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

GET THE LOOK

Como habéis visto el Amazing Friday ha causado sensación, de hecho en algunos productos nos hemos quedado sin stock!! y hoy como estamos preparando vuestros pedidos os proponemos un post más tranquilo.

El otro día viendo la revistas encontramos la gala de Yo Donna y nos llamó mucho la atención el look de Nuria Roca, una chica siempre destacada por su elegancia y minimalismo a la hora de elegir sus looks. En esta gala nos llamó la atención porque para la ocasión eligió un look sencillo de vestido clásico negro y ensalzado con un collar en tonos neón dándole un toque chic y alegre.

Nosotros os proponemos el mismo look con un collar de MNhäuser, muy solicitado y valorado por nuestras seguidoras, el collar Flúor.

Este collar pega con todo, para que engañarnos. Es el mítico collar que tienes ahí y siempre te salvará en los apuros creándote un estilismo elegante y moderno, tanto si te gusta ir más arreglada o más minimalista.



Si os ha gustado el collar MNhäuser Flúor y lo queréis sólo tenéis que enviarnos un email a mnthauser@gmail.com o contactar con nosotros vía Facebook, Twitter o Instagram .

Buen comienzo de semana. Hasta el miércoles. :)

No hay comentarios: