Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

LADY CROCHET


Esta primavera la moda teje la tendencia más vintage de la temporada. El ganchillo o crochet se ha convertido en la elección perfecta de las famosas para estar guapa. Conocido el crochet como la tendencia estrella de nuestras abuelas, se traslada de tapetes y cojines a las pasarelas y las fiestas más cool de todo el mundo para poner un punto y aparte muy artesanal a esta primavera.

Se ha empezado a ver en el archiconocido little white dress (vestido corto blanco),  que podemos encontrar en todas las marcas, tejiendo las chaquetas más maravillosas, en forma de cuellos o puños de románticas prendas vintage… El crochet o ganchillo es sinónimo de elegancia esta temporada.

Grandes mujeres como Eva Longoria, Kim Kadarshian o Alexa Chung, en plena actualidad, han caído rendidas a las prendas tejidas detalladamente dando lugar a looks frescos y románticos, antes más asociado al mundo hippie.

Como se trata de un trabajoso arte, compuesto por numerosos detalles lo ideal es combinarlo con un básico color nude y unos zapatos de plataforma y así evitar un recargado estilismo.

Nosotros os proponemos un cambio, en lugar de presentar el crochet en las prendas.... ¿qué tal si los hacemos en los complementos? Os presentamos un tesoro, por supuesto hecho a mano cuidadosa y profesionalmente. Se trata de una carterita de mano o bolso, para diferentes gustos y ocasiones, de forma rectangular y tono verde agua con un precioso lazo en verde esmeralda. Con su interior forrado y cremallera a juego, destaca una preciosa cadena trenzada a modo de bandolera proporcionándole así un estilo pretty y delicado.
 




Hay que decir que las fotos no le hacen justicia, es una carterita única y original, da un aire natural y elegante y combinado con cualquier color y textura lucirá.

Te ha gustado? Te has vuelto loca y sólo piensas en cómo conseguirlo? Te has acordado del cumple de tu mejor amiga que casualmente es esta semana?? pues no te lo pienses, puedes tener el tuyo en casa por sólo 24,99 euros.

Además, como MNhäuser somos todo facilidades, os proponemos un servicio de realizarlos por encargo... sí sí lo que lees. Si fuera el caso que te gusta pero el color no te convence, o simplemente que te gustaría más con un lazo en amarillo, pues no tienes más que enviarnos un email a mnthauser@gmail.com y encargarlo. Te garantizamos que desde el día de tu encargo tardará sólo 4 días + 2 días con el envío ¿no te lo crees?

Pues ya sabes, si ha sido amor a primera vista contacta con nosotros vía Facebook, Twitter(@m_nhauser) o Instagram y te lo haremos a medida.

Esperamos que os haya gustado, un saludo a todos los Hauseros :) y hasta el Viernes.
Que tengáis buen día muuuuuackssss







No hay comentarios: