Páginas

lunes, 8 de julio de 2013

LOOK WEDDING

¿QUIÉN NO SE HA PLANTEADO QUÉ LLEVAR PUESTO A LA BODA DE TU AMIGA, LA CENA DE EMPRESA O AL EVENTO DEL VERANO?.......

Es verdad que nos volvemos locas decidiendo nuestros looks para cuando se acerca un evento especial, por eso hoy os aconsejamos con un sencillo favorecedor look que no se va de presupuesto.

 Nosotros nos hemos tomado nota en los colores elegidos por las más chic de la pompa hollywoodiense, predominando el look de vestido beige con complementos en tonos turmalina. Para mi una elección fascinante, sencilla y trend, al alcance de cualquier bolsillo, cosa muy importante, ya que un vestido tono beige o crema lo puedes encontrar facilmente en las tiendas más low cost y para los complementos ya estamos aquí nosotros :) 
 

 La combinación de dichos tonos es perfecta, a mi modo de ver, es fresca y elegante. No crea un look complicado y posteriormente a ese día especial es muy ponible para cualquier ocasión ya sea más informal con unos jeans y una camiseta básica o más de noche el vestido aparejado con unos complementos en tonos flúor proporcionándote un outfit totalmente diferente y muy colorido.

Como complemento en tono turmalina estrella, os proponemos este precioso collar geométrico de piedras facetadas y cristales combinados, con cierres  y perímetros en tono dorado. Totalmente asequible, lo puedes tener en casa por sólo 14,99 euros (gastos de envío incluidos) y al que le darás uso más de una vez.



 Siguiendo la temática que os contamos al principio, hemos elegido unas prendas que combinadas crean un look perfecto para cualquier evento que tengas este verano.



Ya sabes!! si quieres el tuyo sólo tienes que enviarnos un email a mnthauser@gmail.com.
Hasta aquí el post de hoy.....un saludo y hasta el miércoles.

SÍGUENOS EN FACEBOOK,TWITTER E INSTAGRAM :)

Publicar un comentario