Páginas

lunes, 22 de julio de 2013

THE BEST OF SALES

Buenos días y buen lunes a todos, para empezar la semana con alegría y dinero en el bolsillo, hoy hemos dedicado nuestro post a las prendas top para comprar en las rebajas.  Para no variar,siempre del lado del low cost nosotros hemos seleccionado las prendas que puedes encontrar muy muy rebajadas y encima que te crean un fondo de armario increíble.

 Hemos clasificado en 4 tipos, según las tendencias top del año, todas ellas disponen de un 50 a un 70% de descuento. Considerándolas atemporales y válidas para cualquier estilo.

Empezamos con el mítico Black and White, tan de moda este año y vigente en la nueva temporada, como se puede ver en las grandes pasarelas del 2014.



El  kaki combinado con tonos beige y negros, se ha convertido en otro fondo de armario básico e indispensable, creando looks frescos y elegantes para cualquier época del año.

 


 Otra tendencia básica que no puede faltar en tu armario, es la étnica. Que pisando fuerte en el 2013 sigue en boga en  el 2014.



 También el look de fiesta, presente a lo largo del año, puedes adquirir prendas básicas con las que lucirás divina en cualquier evento.



Esperamos os haya servido de ayuda el post de hoy, nuestras ideas y sugerencias siempre del lado del ahorro y lo trend.

SÍGUENOS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM.

Un saludo y hasta el miércoles, recordad este viernes es AMAZING FRIDAY ...
 ¿ te lo vas a perder?

No hay comentarios: