Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

BLOGGER OF THE WEEK Nº10

Buenos días!!!!! como buen viernes toca desvelar la penúltima ganadora de "blogger of the week"....
Como ya sabes, el día 30 de septiembre desvelaremos también la ganadora de "Summer blogger" la cuál se llevará a casa un precioso collar de tendencia como obsequio a su look ganador.

La elegida de hoy, es gallega,no tiene nada que ver pero teníamos que mencionarlo. Caracterizada por su sencillez, calidez y sobre todo porque es el look perfecto para esos días de despedida del verano que sale el sol en su máximo esplendor en medio de una semana nublada y fría.
La ganadora por su look "Blue sea" es Alba y su blog Monday to Friday . Enhorabuena Alba has triunfado con tu look azul klein + blanco.


 Llamando la atención por la clara combinación de prendas más deportivas como es el jersey con estampado pata de gallo con la falda del verano en blanco, más glamourosa y carismática, todo ello acompañado de unas sandalias y bolso  en el mismo tono. Apostando por un total look de Zara y complementos a modo de pequeño aporte de elegancia una sencilla pulsera y anillos a juego y unas magníficas gafas retro dando un toque chic y femenino, coleta al viento nos muestra las maravillosas vistas y lugares de la tierra.


Así que ya lo sabéis, si os ha gustado su estilo, look o su manera de contarnos su día a día ya puedes visitarla en su blog  Monday to Friday donde expone sus mejores looks de manera rápida y concisa.
Si es tu elegida para ser la ganadora de "Summer blogger" lo único que tienes que hacer es entrar en nuestra sección de "Blogger of the week" y compartir su enlace, más visitas más premios!!! lo sé es la frase del verano :)

Un besiño a todos y Feliz fin de semana

No hay comentarios: