Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

BLOGGER OF THE WEEK Nº9

Aquí seguimos y seguiremos hasta el día 30 de septiembre con nuestra supersección de Blogger of the week y después ya inventaremos algo nuevo, no os preocupéis, sobre todo porque siempre os favorecerá a vosotros nuestros seguidores y amigos de blog.

Hoy el post es para una chica especial, sencilla y elegante de naturaleza con un estilo firme y apostando siempre por las prendas low-cost algo que nos encanta, así que la ganadora de hoy es el blog Mi aventura con la moda by Helena Cuevas, con su look resultado de una fascinante mezcla de prendas de nueva temporada.
 
 Destaca los diferentes estilo de cada prenda, el jersey más sport con la mini falda de pata de gallo tendencia total, asimétrica y coqueta  enfatizado con un clutch multicolor proporcionándole ese punto vivo y llamativo eliminando la sobriedad de los demás tonos. El calzado elegido, unas sandalias de tacón de lineas rectas aportando un carácter más duro y serio.


 Minimalismo en los complementos, simplemente un reloj en tono negro y unas gafas pretty enfatizan la feminidad del look.
 Y como no, Helena nos propone un look black&white como acierto seguro, ya que es una tendencia de las que pisan fuerte este otoño.

Enhorabuena de nuevo a la ganadora, y ya sabéis tenemos nueva pestaña de nuestra sección blogger of the week, donde podéis compartir y publicar la entrada de la blogger que más os guste y así incrementar el número de visitas llevándola al podium.

Ya sabéis que podéis encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram para enteraros de todas las novedades.

Un saludo de todos y Feliz fin de semana :)))


No hay comentarios: