Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

BEING BLACK&WHITE

Como buen miércoles que es hoy, a 19 de septiembre os recordamos que ya queda menos para saber la ganadora de Blogger of the week !!!!!! aiiiiiiiiiiiiiii que nervios!!! aunque ya se empieza a ver una clara ganadora!!!!! todavía podéis ayudar a la que más os guste y además como vemos un poco injusto el concurso, ya que unas tienen su entrada desde junio y las otras desde hace una semana pues habrá una repesca posterior a la decisión que tomaremos el 30 de septiembre!! así que no os preocupéis.

Y siguiendo con el tema tratado en el post anterior, aquí estamos comentando lo más IN y lo más visto dentro del desfiles, famoseo y sobre todo a diario en las tiendas. Si quieres ir a la moda y sobre todo destacar por elegancia esta temporada tienes que apostar por el Black&White.

Tomamos con ejemplo las it del momento, todo un referente para saber que ponerse y una orientación de cómo combinar ciertas prendas.
 Presente tanto en falda, vestidos o cazadoras de piel queda genial, favorece a todo el mundo y además con cualquier prenda puedes conseguir un efecto alucinante.
Cuadros o rayas, combinados o con flores , texturas diferentes crea un look sencillo y fácil, prueba y sé la primera en destacar .

Nosotros ya nos hemos unido a esta tendencia y lo podréis ver en los productos de nueva temporada a partir del 2 de octubre....Estad atentas!!!!!!

Y con esto y un besazo a todos hasta el viernes!!próxima ganadora de Blogger of the week!!! dale a " me gusta" en nuestra página de Facebook .
También estamos en Twitter e Instagram :))))

No hay comentarios: