Páginas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

El estilo de Sandra Bullock

Hola chicas!! Espero que el ecuador de la semana esté siendo de lo más llevadero... para nosotros la semana ha empezado fuerte pero poco a poco las rutinas y los compromisos se van solucionando , espero que a vosotras os esté pasando lo mismo.
Hoy le dedicamos el post a la actriz internacionalmente conocida Sandra Bullock.
Con motivo de que estos días se ha celebrado la Bienal del Cine de Venecia la estrella ha hecho su espectacular aparición en varias ocasiones y ha nosotras nos ha encandilado.
Después de un largo periodo sin ver a Sandra , nos ha parecido que luce tan elegante como siempre y con su eterna sonrisa en todo momento.
Hoy analizamos dos de sus estilismo uno para acudir a un evento de día y otro de noche con los que la celebrity ha dado de nuevo en el clavo.
De este DAY LOOK lo que más nos ha gustado es la fantástica combinación de colores neón, muy en tendencia durante este verano y a la que la actriz sabe sacarle el máximo partido al conjuntarlo con unas fantásticas sandalias en dorado que pierden su protagonismo cediendoselo al colorido vestido ajustado.Un vestido sencillo pero magnificamente estructurado.
Nosotros le damos un 10 ¿y tu?
Desde el equipo MNhäuser te proponemos la alternativa low cost para que puedas lucir tan guapa como Sandra, con este vestido de Phoebe Couture y estas fantásticas sandalias de Zara .... y como no , no te puedes olvidar de un cinturón en tonos verde para completar el look.


El otro look con el que nos ha cautivado es el NIGHT LOOK,la actriz ha lucido un fantástico vestido en tono rojo tan de moda este otoño que combina a la perfección con sandalias y clutch en negro. Sandra nos ha dejado boquiabiertos ya que además de realzar su estupenda figura este color le favorece muchíiiisimo. Que opináis chicas , ¿os atrevéis ? para las más itgirls os proponemos un look idéntico pero acorde a nuestros bolsillos , con este vestido de BCBMG y estos complementos de MANGO y MENBUR esperamos que os guste a nosotros nos enamora.
Ya sabeis chicas si os gusta lo que hacemos a nosotros más vuestra opinión , así que no dudéis en hacernosla saber, y ya sabéis para cualquier pedido o duda ante nuestros productos escribirnos a  mnthauser@gmail.com o contacta con nosotros vía Facebook, Twitter o Instagram.
Feliz miércoles!!

Publicar un comentario