Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

MADRID FASHION WEEK

Buenas tardes y buen lunes, comienzo de semana, cansancio acumulado y vuelta a la rutina es el resumen de hoy......

Pero aquí estamos con mucha fuerza e ilusión, este fin de semana ha sido muy concurrido por eventos del famoseo. Entre ellos cabe destacar a nuestro interés, la Madrid Fashion Week, en la pasarela  hemos podido ver que los grandes diseñadores apuestan por la mujer sensual y roquera  así como por la dulzura y sofisticación o la recreación del agua en muchas de las prendas. Pero paralelamente tenemos la pasarela de famosos asistentes al evento, la cual adquiere casi la misma importancia y donde hemos podido ver la predominancia de taconazos, minifaldas y estampados.

Como siempre hemos hecho nuestro ranking" top total", según el look elegido por las famosas para la gran ocasión, y distinguimos basicamente 6 estilos.

1_Blanco y Negro, siempre presente, es pisar en suelo firme a la hora de asistir a un evento de dicho calibre.Perfecta elección.

2_Tonos pastel. Todo un acierto, tan de moda los vestido bicolores con estampado agua marina, son muy favorecedores en cuanto a la figura femenina creando un look muy pretty.
 3_Geométrico. Tendencia muy presente en la nueva temporada, pero es fácil confundir lo geométrico con lo extravagante, en mi opinión algunas asistentes no han acertado en combinación de formas y colores, pero en general un look sencillo y muy elegante.
 4_Piel. Tan de moda , siempre divinas y sensuales con un toque de piel en el look y si es en negro mejor todavía, aunque eso de un mono entero a lo no respiro en tres semanas, fallo totalllll.
 5_Luxury. Basado en complementos llamativos imitando y recreando riqueza y poder, con falda estilo lápiz o corte campana queda divina de la muerta, sofisticación y glamour por los cuatro costados.
 6_Los tonos tierra. Estilo serio, sobrio y chic, me gusta y me gustan los looks elegidos simples y puros. Elegancia.

Os han gustado???? tu de cuál eres???? déjanos tu comentario ,queremos saber tu opinión :)))
Y hasta aquí el post de hoy ....... nos vemos el miércoles!!!!!

Recuerda!!!!el 30 de septiembre anunciaremos la ganadora de Summer blogger, ya has ayudado a tu favorita??? entra en nuestra sección y comparte su entrada en Facebook, más visitas, más premios.

Un saludo a todos muuuuackss :)))

No hay comentarios: