Páginas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Simply BLACK

Buenas tardes ante todo, y espero que buen día sobre todo para los pequerrechos que hoy por aquí han empezado el cole :).
Cotilleando por la red como de costumbre , además de las revistas a diario, (no hay porque mentir) nos hemos fijado en la predominancia de un color, tanto para el día como para la noche convirtiéndose en el protagonista que los looks elegidos por las chicas del momento.

Similando o representando siempre la sobriedad, elegancia y simplicidad  se coloca fielmente en los primeros puestos a la hora de acertar y elegir las prendas perfectas para asistir a un evento o presentación.

Propios para eventos de día los llamados "Little Black Dress" que acompañado de un tono u otro enfatizamos ese estilo que más nos define, un toque chic y trendy para todo tipo de mujer.



 Los complementos en dorado, así como en plata o cristales le proporcionan un toque de fiesta mientras que los tonos rojos o morados lo avivan dando un toque de glamour vintage al más puro estilo años 20.



Para las más coquetas y atrevidas, destacamos el vestido largo, ceñido y abertura infinita, enmarcando la silueta femenina cual guitarra española.

Como veis este otoño es imprescindible tener en el armario un vestido negro, adecuado para cualquier evento. Aquí estaremos dándoos nuevas propuestas ya que la nueva temporada de MNhäuser viene cargadita de productos en tendencia BLACK&WHITE y a precios increíbles.

No te lo pierdas...... siempre contigo, MNHäuser.

Hasta el viernes!!! nueva ganadora de Blogger of the week ya no queda nada para conocer a la ganadora de Summer blogger, recuerda!!! Más visitas, Más premios todo en nuestra sección "ganadoras de blogger of the week" :))))))))))))))))

No hay comentarios: