Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

SOFT&CREAM


Como buen lunes, hoy os proponemos un look final de rebajas superatractivo, chic y retro total con mucho glamour. Aprovechando que estamos en los primeros días de otoño, aunque no correspondan las temperaturas ya que tenemos un "veranillo" en Galicia , os traemos un look original, en tonos pastel con tierra y totalmente asequible.


Como podéis ver, se trata de un vestido precioso y muy divertido de Sheinside(nos encanta esta tienda), que junto a un abriguito de entretiempo y unos zapatos estilo oxford, combinado con unos maravillosos complementos en los mismos tonos azul-agua y gris, crea el look perfecto para las mañanas refrescantes para ir al trabajo o para las noches para tomar algo con los amigos.

A nosotros nos encanta el look, atrevido y trendy causarás sensación vayas a donde vayas y con prendas exclusivas, como nuestro collar MNhäuser que podéis adquirir por tan sólo 10,99 euros (gastos de envío incluidos) simplemente enviando un email a mnthauser@gmail.com o contactando con nosotros vía Facebook, Twitter e Instagram.

No seas la última en caer en esta tentación!!Suéltate la melena y ponte guapa siempre con MNhäuser.

Buen lunes a todos, que tengáis muuuuuy buen día y como siempre besiños a todos:)))
Publicar un comentario