Páginas

viernes, 18 de octubre de 2013

CAMBIOS Y NUEVAS SECCIONES

Buenos días a todos y especialmente hoy que es Viernes, ya estamos en Fin de semana, toca descansar. Y como no, toca un post de esos que como si de una amiga se tratase, le cuento los cambios en mi vida, las novedades o los problemas.

Como ya sabéis, andamos de Sorteo, el cual finalizará el día 27 de octubre a las 23:30h. Todavía podéis participar y llevaros un magnífico collar geométrico, simplemente por compartir la imagen del sorteo y comentar vuestras preferencias.

Una vez finalizado el sorteo, retomaremos dos secciones de éxito en nuestro blog, por una parte la conocida "Summer Blogger" .Comenzará con la elección semanal de " Blogger of the week" anunciada los viernes, y al final del invierno se nombrará a la "Winter Blogger" que será premiada con uno de nuestros productos.

Otra sección que retomaremos serán los "Amazing Friday" que como ya sabéis se trata de que el último viernes de cada mes, nuestros productos se ponen en huelga y se rebajan hasta un 50% de su precio habitual.Nos encanta esta sección !!!

Además como estamos creciendo poco a poco,estamos poniéndonos guapos, mejorando nuestra imagen pública y haciendo nuestra "operación bikini" a modo de equipo ya os iréis enterando :))

Y hasta aquí, nuestros cambios y novedades. No podemos contar más!!!! Estad atentos y descubriréis un nuevo MNhäuser.

Os rogaríamos, nos dejéis vuestra opinión, sobre que os parecen los cambios, las secciones o simplemente nos dejéis un saludo y vuestro blog...... os lo agradecemos!!!!!

Un bezaso y hasta el lunessss :)))
Publicar un comentario en la entrada