Páginas

viernes, 25 de octubre de 2013

PYRAMID NECKLACE


Y por fin es viernes, después de una semana larga toca un post refrescante y positivo y nada mejor que un collar moderno recordándonos a los tiempos Egipcios, destacados por la belleza de las joyas y marroquinerías, formas geométricas y símbolos representativos de una era prodigiosa.

Os traemos el Collar Pirámides,  constituido por dos cadenas doradas de las que cuelgan dos triángulos de tamaños diferentes con una pequeña piedra facetada en tono negro azabache.

Moderno y llamativo, perfectamente combinable, puedes darle a tu look un estilo más roquero y moderno, juvenil y transgresor, rompe moldes y sé única.


 
Nosotras os proponemos un look muy años 90, compuesto por falda lápiz en denim desgastado color gris acompañado con un jersey muy divertido de rombos en blanco y negro y unos botines de tacón que te harán irresistible y muy sexy.


¿¿¿Qué más se puede pedir??? Barato, totalmente Trend y además muy bonito!!! no te quedes sin él, pídelo ya contactando con nosotros vía Facebook o simplemente envíanos un email a mnthauser@gmail.com en un plis-plas será tuyo sólo por 13,95 euros (gastos de envio incluidos)

Os ha gustado??? déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)))

Y con esto y un bizcocho (con un buen café) hasta el lunes!!
 Buen fin de semana a todos!!!


Recuerda estamos de SORTEO, con un sólo click puedes ser la ganadora de un maravilloso collar geométrico

No hay comentarios: