Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

COMO NO ACUDIR A UNA FIESTA DE HALLOWEEN

Habéis sobrevivido a esta noche terrorífica????? Nosotras siiiiiiiiiii, pero nos hemos llevado un susto de muerte al ver lo horteras que son las celébrities del mundo rosa, eso fue peor que cualquier fantasma, bruja o payaso asesino que se nos hubiera aparecido en la fiesta.

A continuación os mostramos algún ejemplo de como NO acudir a una fiesta de Halloween. Sí Sí como No acudir, porque es el grado máximo de lo horrible y espantoso, eso sí si quieres parecer una bola de algodón de azúcar o un muñeco diabólico entonces es perfecto!!!!. Y como siempre las máximas representante son tales como Paris Hilton o Snooki de Jersey Shore.

 Para nosotros, unos de los mejores han sido Fergie y Alessandra Ambrosio, que han optado por unos disfraces muy muy realistas y originales, rozando la ostentosidad pero de una forma elegante y creativa.

 Otro ejemplo de perfecto disfraz, es Sandra Bullock con su hijo precioso combinados de novia cadáver y pequeño murciélago o el actor de " como conocí a vuestra madre" que ha puesto a sus peques divinos de Alicia en el país de las maravillas.
 Así que ya lo sabes, si tienes una fiesta y no sabes qué ponerte. opta por algo sencillo y elegante no quieras poner demasiadas cosas porque lo arruinarás!!!. 

A pasarlo genial y cuidado con los fantasmassss :))

Feliz puente a todos, hasta el lunes .




Publicar un comentario