Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

CRAB NECKLACE

Buen día y buen comienzo de semana, de nuevo lunes y de nuevo el despertador marcando las 7:00h. Pero con alegría y fuerza empezamos la mañana además de con un buen café doble.

Y no hay nada mejor que una buena imagen para alegrar el día, ya ni palabras sólo contemplar y comprar. Eso es lo que espero que hagáis cuando veáis esta divinidad de collar, calidad, presencia, elegancia y extravagancia son las primeras palabras que nos vienen a la cabeza cada vez que lo miramos bueno aunque también asome la palabra precio.

Hoy no vamos a explicaros nada, ni materiales, ni con que combina mejor simplemente dejaremos que lo observéis y os enamoréis de él como nos ha pasado a nosotras, ha sido un flechazo en toda regla.
Llegó el momento de decir Sí quierooooo :))).



 Aunque hoy hablemos poco, no os podíamos dejar sin nuestro típico look perfecto para llevar con esta joya. Hemos optado por un look clásico de Blazer, Top y Falda lápiz en los tonos del collar que con unos zapatos bonitos como estos y un bolso bicolor, romperás moldes, sencilla pero lucirás espléndida como la Blogger del momento.
A que os ha gustado???? a que lo queréis en vuestra joyero ya???? a qué no queréis perder el tiempo y estrenarlo en la cena del sábado??? 

Pues date prisa y envía un email a mnthauser@gmail.com o contacta con nosotros vía Facebook será tuyo sólo por 24,95 euros (gastos de envío incluidos).
 No lo dejes escapar!!!!

Sé única con el mejor, sé MNhäuser

Y recuerda puedes seguirnos en Instagram y Twitter !!!

No hay comentarios: