Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

ESCALERA PÚRPURA

Buenos días a todos ¿ qué tal estáis hoy? nosotros cada día mejor, somos como el buen vino:)

Ya teníamos ganas de mostraros algunas cosas de la nueva temporada, ya que hemos dedicado algunos post a temas diversos para hacer que esto sea menos monótono y claro ya se echa de menos  ver las maravillas del mundo de la moda.

Hoy os traemos algo diferente, no es del estilo que solemos tener pero no quiere decir que sea más o menos, simplemente distinto, original y muy muy bonito.

Se trata del collar Escalera púrpura, es sencillo y muy combinable, algo muy útil, la verdad, ya que si el presupuesto es escaso y tenemos una pieza o collar que nos queda bien con varios look pues mejor que mejor.



 Os proponemos un look que podéis combinar a vuestro gusto, cambiando los tonos o las prendas, pero sobre todo es para daros una idea rápida de un outfit listo para romper en esas mañanas que te vuelves loca delante del armario sin saber que ponerte.



Personalmente me encanta, es rockero,creativo y elegante y los zapatos son una pasada.


Te ha gustado nuestra escalera de color? o todavía no te ha convencido??? créeme vale la pena, son sólo 11,99 euros con gastos de envío incluidos. Ni lo notas al final de mes, un gasto totalmente desapercibido y te llevas un collar cómodo, versátil al que le sacarás mucho partido. 

¿A qué esperas?

Envíanos un email a mnthauser@gmail.com o contacta con nosotros vía Facebook o Twitter  y en 4 días lo lucirás con tu mejor sonrisa. 

Y hasta aquí nuestra propuesta de hoy, besos púrpuras para todos muuuuuuuuuacks.

Publicar un comentario en la entrada