Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

FESTIVAL DE CINE EUROPEO

De nuevo lunes,acompañado de frío, lluvia, chocolate caliente, botas altas, luces y casi casi la Navidad llamando a la puerta. Para mi es la mejor época del año, fiestas, largos paseos, reuniones, regalos y comilonas no todo es positivo, pero me encanta!!!

Hablando de fiestas y navidad me viene a la mente el color rojo, símbolo por excelencia de grandes festejos como el Festival de Cine Europeo que se ha celebrado hace unos días en Sevilla. Hablemos y critiquemos los modelitos elegidos para esta ocasión por las grandes estrellas y también cojamos ideas en tema tendencias sobre lo que sí o lo que no se debe llevar a un gran evento.

Han destacado los vestidos largos, cortes geométricos y los complementos en tono negro. Casualidad o tendencia la mayoría ha apostado por lo minimalista y discreto, sencillez y elegancia.

El toque más atrevido lo han puesto la modelo Laura Sánchez y la actriz María León, que han apostado por un minivestido en tono rojo pasión con complementos en negro.La también actriz Inma Cuesta las ha acompañado con un estilo similar pero cayendo rendida al "little black dress".



Para nuestro gusto, ha habido tres reinas ganadoras del premio a  la más elegante. Paz Vega de blanco impoluto con complementos en dorado, Jessica Alba con palabra de honor en rosa fucsia y corte princesa y Nicole Richie en un dos piezas muy original de tonos naranjas y morados.



Todas ellas han apostado por un vestido largo, estilos totalmente diferentes pero dominando la sofisticación y feminidad por excelencia.

La verdad, creo que no han habido grandes fracasos en los modelitos que se han visto por la alfombra roja esta vez, como hemos podido ver en los MTV Music Awards donde ha predominado la extravagancia y el : No puede ser!!!!como los que os mostramos a continuación.Simplemente preferimos no comentar, creernos, es mejor.



Y hasta aquí llegamos hoy, espero que os haya gustado y el miércoles mucho más y mejor:))

Recordad, nosotros somos como las famosas, a veces necesitamos un lavado de cara y parecemos otros, pronto sabréis porque os cuento este pequeño secreto.... ;)

Un besazo MNhäuserosssss

No hay comentarios: