Páginas

viernes, 8 de noviembre de 2013

MIS PRINCESAS DE DULCE SONRISA

A pesar de estar empezando nuestra carrera con nuestro blog, poco a poco crecemos con muchísima ilusión, cosa que nos hace muy muy felices. Y como nosotros somos felices también deseamos lo mismo para los demás. Así que os contamos una iniciativa que nos ha llegado mediante Facebook y la cual apoyaremos de todo corazón.

El post de hoy iba de Brazaletes, era simpático y ya lo teníamos listo para publicar.Pero a primera hora de la mañana hemos recibido un mensaje por Facebook, pensando sería de nuevo un pedido abrimos ansiosas y nos hemos encontrado un mensaje enternecedor, una historia de esas que te rompe en pedazos y lo único en qué puedes pensar es en ¿¿Qué hacer para ayudar??.

Se trata de dos hermanas, Emma y Elena tienen un retraso de psicomotricidad y de visión, actualmente están realizando un tratamiento en Santiago de Compostela, fuera de su localidad, para que les ayuden a poder tener una vida más enriquecida. Llevan desde Agosto allí y han hecho grandes progresos. El tratamiento es muy caro, más de 50.000 euros para las dos, durante un año.

En verano su madre y unas amigas, organizaron una subasta con el fin de recaudar algo de dinero y así poder pagar el tratamiento y la verdad es que fue todo un éxito! Con participaciones de Suavinex, Mr. wonderful, Paz Rodriguez, Kukuxumusu y Megan Maxwell entre otros.. les dio para casi un mes de tratamiento.

De cara a navidad, han pensado en organizar otra subasta y aprovechando que son épocas de comprar regalos a familiares y amigos, han pensado en MNhäuser como uno de los posibles colaboradores, cosa que nos ha hecho muchisima ilusión, además, de esta forma se ayuda a estas preciosas y encantadoras niñas.

La situación actual para este tipo de casos es realmente alarmante. Con los recortes, no miran a quién les hace mas falta y han tocado la parte mas desfavorecida, la Ley de Dependencia. A ellas les han recortado más del 70%, dejándoles una miseria.

La sanidad pública tampoco da grandes tratamientos para ellas, ya que si así fuera, aunque tuvieran que estar viajando cada dia a Madrid, lo harían (son de Ciudad Real). Pero no es así, hay que moverse mucho y buscarse la vida para poder avanzar y luchar para que puedan tener una vida lo más normal posible y para eso están luchando esos padres, aun sabiendo que es un sacrificio muy grande. Pero por un hijo se hace lo que haga falta.

Por todo eso, y sobre todo porque tender una mano puede dar muchas sonrisas, el equipo MNhÄuser colaborará con esta maravillosa organización y también os lo contamos a todos vosotros para que cuando lo leáis  también querráis participar y así ayudar con nuestro granito de arena a estas preicosas niñas que tienen derecho a vivir y ser felices como peques que son.

Aquí os ponemos el enlace de su blog MIS PRINCESAS DE DULCE SONRISA  para que así las conozcáis mejor.



Espero que gracias a este post, aumente las ayudas  y así cumplan su sueño y su tratamiento.

Un saludo a todos y feliz fin de semana :)))
Publicar un comentario