Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

PREMIOS MARIE CLAIRE

Buenos días chicas púrpuras!!! esta semana sufriremos una transformación y nos repartiremos entre chicas créme y chicas blue, en los próximos post os daréis cuenta porque digo esto.:))

Hoy vamos a hablar de los premios de la revista Marie Claire,  conocidos como "Prix de la moda"que han tenido lugar en Madrid el 21 de noviembre.Como no queremos ser monótonos y comentar la más guapa de la fiesta, hoy nos hemos fijado en la lucha por ser la más bella. Debido a que han acudido muchas ex de toreros y actuales mujeres o rivales por causas diversas, ha llamado nuestra atención la diversidad de asistentes desde grandes embarazadísimas, a antes rellenitas ahora palos, hasta ex-mujeres versus actuales parejas.

Además de todo este lío, los tonos predominantes por excelencia han sido en azul y el color crema. Cortes geométricos acompañados de recogidos en perfecto estado o larga melena al viento que con complementos dorado han enfatizado la delicadeza que desprenden los tejidos en tono beige o crema.


Muchas de ellas optaron por el champagne, también muy acorde con la ocasión, o por un bicolor drástico rompiendo el minimalismo y sobriedad de la mayoría.


Las chicas azules, optaron por complementos en negro y plata, destacando los cortes griegos y escotes imposibles.


Y algunas distinguidas entre los privilegiados asistentes optaron por la combinación de ambos colores, a modo de pequeños matices en los complementos o como si de una boa de plumas se tratase alzada al cuello sobre un hombro.


Y tu...¿ qué?..... ¿eres más blue o más créme?

Nosotros de los dos, según ocasión y características del conjunto.Pero en esta ocasión creemos firmemente que han trabajado mucho las estilistas de guardia.

Un besazoo multicolor a todas y hasta el miércoles.

Síguenos en Facebook, Twitter( m_nhauser) o Instagram (mnhauser) y entérate de todo!!


No hay comentarios: