Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

BEIGE FLOWERS

Lunes 23 de diciembre, después de descubrir que seguimos sin yate, avión privado y una casa enfrente a la torre Eiffel, nos hemos puesto de nuevo al trabajo. Con más entusiasmos todavía si cabe, hoy os mostramos un collar muy bonito, ya os lo hemos mostrado en tonos verdes y morados en otra ocasión, pero ahora apostamos por el cream&black.


Es una preciosa pieza, conformada a base de piedras facetadas en negro combinadas con flores engarzadas con pequeños cristales. Original y nada visto puede ser tuyo sólo por 15,99 euros (gastos de envío incluidos).
Para estas fechas que andamos un poquito más apurados, corriendo para todas partes, de compras, entre regalos y familia, os proponemos un look cómodo y trend total. Basado en una sudadera negro y unos jeggins estilo scotish de estampado maravilloso que combinados con unas botas planas perfectas para las largas y rápidas caminatas en tiempos navideños te permite llegar a cualquier lugar en perfecto estado. Y nada mejor que un llamativo collar combinado para ir muy chic y guapetona.
Qué os ha parecido chicas????? si también os habéis despertado en la realidad de tener que pagar facturas y cuentas pendientes, estoy segura de que os ha alegrado el día este precioso collar combinado. Y no hay nada mejor para no entrar en depresión que ir de compras, y si es desde casa mejor que mejor. Envíanos un email a mnthauser@gmail.com o contacta con nosotros vía Facebook, Twitter (m_nhauser) o Instagram y lo tendrás en tu casa con sólo un click.


Hasta el próximo post pequeñas y pequeños trabajadores, bienvenidos al mundo real,que tengáis un buen día.

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!


Publicar un comentario