Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

ESTE VIERNES SPECIAL CHRISTMAS TIME

Buenos días bellezas nacionales, qué tal este puente??? nosotros perfectos, después de unos días de descanso totalmente merecidos, venimos muuuy relajados y contentos y como queremos contagiar esta felicidad y alegría a todos vosotros, haremos una Promo Especial Christmas. Tal vez como recompensa y agradecimiento por estar siempre con nosotros, llevando nuestro blog a hacerse un poquito más grande cada día.

Se trata de que este VIERNES 13/12/2013 tendremos todos nuestros productos de Nueva temporada con descuentos del 15%,20%,25% y hasta 30% . A esta promoción le hemos llamado Special Christmas Time.
Porque llegan las Navidades, todos queremos regalos bonitos y especiales y tenemos también que hacer muchos de ellos y por eso y por muchas más cosas este viernes tendrá lugar esta promoción.

.Es una dinámica diferente a otras tiendas, simplemente el día de hoy de 9:00-0:00h se recogerán pedidos con los precios citados posteriormente en las imágenes. Una vez pasadas las 0:00h los productos tendrán su precio estándar. 

.Unidades limitadas(promoción válida hasta fin de existencias)

.No lo dejes pasar, haz tu pedido y en 4 días estará en tu casa, gastos de envío gratuitos.

.Para hacer tu pedidos unicamente tendrás que contactar con nosotros enviando un email a mnthauser@gmail.com o vía FACEBOOK, TWITTER(m_nhauser) o INSTAGRAM (mnhauser) dónde ponga vuestro nombre completo, producto y dirección postal y en un click lo tendrás en casa.

A qué esperas??? Corre la voz y el viernes te esperamos aquí :)
Un besazo guapos y guapas, hasta el viernes.


Publicar un comentario