Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

IM A BEAUTIFUL GIRL

Y llegó Diciembre, para mi es uno de los meses más bonitos, ya sea porque siempre viene acompañado de las fiestas y el frío o simplemente porque es un mes de reuniones y acontecimientos de gran importancia.

Y recordando, me vienen a la cabeza dos refranes que nos vienen al pelo por el tema que trataremos hoy  "El que con verde se atreve, por guapo se tiene. El que de amarillo se viste a su hermosura se atiene."

Sí, va de verde y amarillo, dos tonos atrevidos, llamativos y extravagantes. Se pueden asociar al verano, al sol pero.. ¿ por qué no también en invierno?. En las últimas temporadas de grandes marcas, hemos visto como se producía un aumento de la presencia de tonos como estos en sus prendas, complementos y bisutería rompiendo moldes y creando tendencias.

Nosotros os los traemos en pequeñas dosis de elegancia y discreción. Se trata de un maravilloso brazalete metálico que a modo de pétalos engarzados se presenta en diversos tonos derivados de preciosas combinaciones.


¡¡¡Además a un precio increible!!! 

 Y con qué colores combinar el amarillo? pues con absolutamente todos queda bien, con alguna excepción aunque para los más atrevidos nunca está de más. Hemos optado por un look, más sobrio y con dos estilos de vestido, para el día y la noche, creando un gran contraste.


 No te parece increible? maravilloso? divino de la muerte? pues no te lo pienses, cómpralo y autoregálate tu Papa Noel adelantado. Sólo por 11,95 euros con gastos de envío incluidos lo tendrás en casa para la cena del viernes o para ir al cine con tu chico.

A qué esperas??? envianos un email a mnthauser@gmail.com o contacta con nosotros vía Facebook, Twitter(m_nhauser) o Instagram(mnhauser) estamos a tu disposición las 24 horas del día.


Así que hoy iremos requeteguapas de amarillo, llama la atención y sé MNhäuser.

Hasta el miércoles divinas :)))

Publicar un comentario en la entrada