Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

LOOK PERFECTO PARA FIN DE AÑO

Ante todo FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Tal día como hoy, todo el mundo come turrón y tiene comida familiar, abre montones de regalos y pasa el día fuera de casa, pero al final del día la mayor parte sucumbe a mirar las novedades de facebook, y veréis este magnífico collage de ideas y looks. 
Se trata de una exposición de ideas para looks de Fin de Año.Ya que en esta éppoca del año todas y digo TODAS sufrimos algún tipo de crisis referido a la moda o a ......

- OH NO!! no entro en el vestido ...(no paro de comer ...claro, parezco un ballenato)
-me queda fatal, estoy horrible.....para que compraría este vestido???? 
-reencuentro con la familia después de un año y ..... ooooh!!! pero cuánto has engordado.!!!!

Pero este año ,NOOOOOO ,este año pasamos de todo, e iremos monísimas de la muerte a nuestra superfiesta y triunfaremos SIIIIIIIIIIIIII .Seremos la bola de discoteca, la ginebra en el gin tonic y la Penélope en los Oscar.

Y para ello os proponemos unos looks maravillosos ,según tu estilo y color que más te favorezca, guste o te apetezca lucir.
Cada look lo hemos combinado con un complemento perfecto que podéis comprar en MNhäuser, os proponemos las marcas de moda y las más asequibles y también vestido largo para las más elegantes o corto para las más atrevidas.







Te has quedado con alguno???? te han gustado nuestras propuestas??? te falta el complemento y no puedes completar el look??? No te preocupes, MNhäuser te ayudará, sólo enviarnos un email a mnthauser@gmail.com y completa tu look a precios increíbles. 


Date prisa y sé la reina de la noche.
Sólo con MNhäuser.

Publicar un comentario en la entrada