Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

MIX & MATCH

Buenos días, un día más aquí nos presentamos, con un nuevo y exquisito producto MNHäuser.
No hay mucho que decir, viendo las fotos se os borrará la mente y sólo querréis tenerlo en vuestro joyero para ir a la cena de empresa o con vuestras amigas. Tiene un efecto adictivo total, es verlo y sólo pensar en él, o eso esperamos os ocurra a todas cuando apreciéis esta maravilla de collar, de carácter vegetal conformado mediante cristales engarzados con cierres y cadena dorados.



Como podéis ver  está al alcance de cualquier bolsillo, puede ser tuyo sólo por 18,50 euros con gastos de envío incluidos. No te lo pienses mucho .... o volará.

Nosotros nos hemos despertado muy geométricos así que lo hemos combinado con un abrigo de cuadros y un vestido de rayas, podéis ponerlo como os apetezca lucirá espléndido de todas formas, lo digo para todas aquellas que odiéis las rayas horizontales y su efecto soy una bombona.Aunque realmente queda divino con esta perfecta elección de prendas.

Ya lo sabes, si te ha quedado la mente en blanco y sólo ves el Collar de abalorios e MNhäuser, no t lo pienses dos veces, envíanos un email a mnthauser@gmail.com y házlo tuyo de la forma más sencilla.O también puedes contactar con nosotros vía Facebook o Twitter(m_nhauser).

Feliz miércoles , recordad, el viernes GRANDES DESCUENTOS Y UN PRODUCTO ESTRELLA.


No hay comentarios: