Páginas

martes, 18 de febrero de 2014

ESTAMPADOS DE TEMPORADA

Buenos días, como buen martes toca post. Hoy nos apetece mostraros los estampados tendencia de esta temporada, hay para todos los gustos y colores, desde animal print para las más atrevidas a estampados más discretos estilo tropical.

Empezamos con el Animal Print, tonos negros, ocres, grises y blancos que representando la textura y piel de ciertos animales de la Sabana, crea un estampado original y elegante que acompañados de prendas en tonos más sobrios dan lugar a  una combinación atrevida y chic.
En mi opinión el color Azul es el color predominante en las prendas de esta primavera-verano. En estampados florales en pequeñas pinceladas o mostrándose como protagonista indiscutible a modo de gran flor estilo japonesa, se ha convertido en un tono indispensable en nuestro armario. Acompañado de rosa palo o granate y rojo  crea estampados discretos perfectos para un look más suave y delicado.
Para los fans de los estampados tropicales, están de suerte. Combinaciones en tonos tierra con blancos o azules, amarillos y verdes dan lugar a estampados coloridos recordando un aire caribeño, simulando las grandes hojas de palmera o dibujando pequeñas recreaciones de floridas plantas hawaianas atraen sensaciones de luz, sol y playa de una forma elegante y progresiva.

Y para las más guerreras el estampado étnico, con dibujos y representaciones geométricas tanto en gama tierra-blanco-negro  como más coloridos en fucsia-azul y tonos más oscuros. Nos recuerdan las tribus a sus vestimentas y al minimalismo geométrico que invade su cultura.


Nosotras nos consideramos fans absolutas de los estampados, que combinados de una forma apocopada y discreta crean unos looks elegantes a la vez que atrevidos perfectos para la primavera .
Y a ti, te gustan los estampados???? Dinos cuál es tu preferido!!!!

Aviso !! Nosotras ya hemos sido atrapadas por una tribu africana con estampados leopardo y otros más étnicos así que estad atentas porque el 1 de Marzo será la  Gran estampida :))))

Recuerda!!! puedes seguirnos en Twitter(m_nhauser), Instagram (mnhauser) y por supuesto en Facebook Dale a me gusta aquí

No hay comentarios: