Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

MISS BRUMMA

Y diréis.......... Miss Brumma???? Sí, Miss Brumma, esta semana os hemos ido dando pistas, metiéndoos el gusanillo tanto por Facebook como por Instagram.

Miss Brumma es nuestro nuevo proyecto, para nosotros tiene un gran significado, comenzando por la palabra sueño, objetivo, fin, realidad, equipo, trabajo y muchas cosas más que hemos sentido a lo largo de este año trabajando con y para todos vosotros que nos leéis cada día.


Todo comenzó con nuestro pequeño Gran blog MNhäuser, por el cuál hemos trabajado cada minuto, cada hora y cada día mostrándoos tendencias, productos, estilismos e ideas. 

Este proyecto viene cargado de sorteos, premios, concursos y por supuesto la Tienda Online.Esperamos que os guste tanto o más que a nosotros, la hicimos pensando en ofreceros todas las comodidades posibles y viene cargada de productos maravillosos y totalmente trend!!!! 

Por aquí seguiremos actualizando el blog todos los Martes y Jueves y os propondremos concursos relacionados con la tienda.

Además seguiremos con nuestra página de Facebook con el nombre de MNhäuser/Miss Brumma y en Instagram igual, para así no perder todo el trabajo y contactos hechos hasta ahora.Os subiremos los productos nuevos así como siempre os seguiremos proponiendo looks perfectos para cada ocasión.

El sábado empieza nuestro nuevo camino, y diréis el sábado??? Sí sí, porque el próximo post sería el martes pero es martes de carnaval así que lo hemos anticipado al sábado 1 de marzo. Se tratará de un post en el que vosotras seréis las protagonistas y también formaréis parte de la tienda.... preparadas????

Estamos deseando saber vuestra opinión así que dejad vuestros comentarios y los leeremos encantados :)))

Hoy más que nunca os mandamos un besazo y de nuevo mil gracias !!!!
Hasta el sábadooooo!!!!!!






Publicar un comentario