Páginas

domingo, 2 de marzo de 2014

BLOGGER MISS BRUMMA

Buenos días, y antes de todo pediros disculpas. Quedamos en haber publicado ayer sábado, pero por motivos técnicos nos ha sido imposible. Pero bueno el notición os lo traemos igual hoy.

Se trata de un concurso, el concurso Blogger Miss Brumma!!!! Este concurso lo realizaremos cada vez que comience temporada, es decir Spring, Summer, Fall y Winter y así podréis todas tener un abanico mayor de oportunidad para ser las ganadoras.

Es muy fácil participar y la ganadora se llevará varios premios, para participar unicamente tendréis que enviarnos a mnthauser@gmail.com vuestro  look que más os guste, donde te veas más favorecida o simplemente tu preferido, poniendo vuestro nombre y el de vuestro blog. Eso sí, un único requisito, en el look tenéis que lucir un accesorio, ya sea collar, pulsera, reloj o anillo y así para nosotros será más fácil seleccionar a la ganadora en función de si su estilo describe a Miss Brumma.

La ganadora se llevará varios premios, que son los siguientes:

.Primeramente y el más importante, será la blogger oficial de nuestra tienda para la temporada Spring 2014, por lo cuál aparecerá en la tienda como ejemplo luciendo nuestros productos y además hablaremos y mostraremos en nuestro blog y redes sociales.
.Se llevará totalmente gratis un producto de temporada y así poder mostrarlos al  público y clientes, y  podrán verlos en verdadera magnitud.
.Y además disfrutará de un 20% de descuento en todos nuestros productos.

Podéis participar  hasta, es decir podéis enviarnos las fotos hasta el día viernes 14 de marzo, y habilitaremos una pestaña en la parte superior del blog donde podréis leer las condiciones de participación.

¿¿¿¿¿Se puede pedir más??????
 A  PARTICIPARRRRRRRR MUCHA SUERTE!!!!!

Hasta el jueves besazos a montones :))

No hay comentarios: