Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

GANADORA "BLOGGER MISS BRUMMA"

Antes de todo gracias a todas y cada una de las participantes, han sido muchas y nos ha encantado que mostrarais interés en nuestro concurso, y por ello y a modo de agradecimiento queremos a todas las participantes regalarles un vale descuento del 20%  en nuestra tienda Miss Brumma.

Además cada día de la semana en facebook se lo dedicaremos cada una de ellas, a su estilo y a su blog y así ayudar a que os conozca más gente y pueda seguiros.Desde aquí sólo deciros que nos os desaniméis que cada temporada haremos un concurso de Blogger Miss Brumma y podréis participar todas las veces que deseéis.

En lo referente a la Ganadora, y después de  haberlo pensado y consensuado mucho entre el equipo, ha habido un empate, y han salido dos blogs ganadores. Basándonos en los tonos y complementos, así como en su estilo han sido las participantes que más definen la línea de los productos de Miss Brumma de esta temporada. Abarcando estilos muy diferentes representados por cada una de las bloggers tal y como podéis ver en nuestra tienda online Miss Brumma.
Así que enhorabuena tanto al Con Estilo al Cubo como a Fashion is my life by Estefania por ser las ganadoras de "Blogger Miss Brumma".

Como sabréis disponéis de un descuento del 30% en www.missbrumma.com así como seréis imagen de nuestra tienda esta temporada Spring-Summer 2014.

Andrea y Silvia, y su blog Con Estilo al Cubo han sido seleccionadas por su estilo clásico y atemporal , creando looks correctos y elegantes con productos en tendencia siempre dentro de un marco sobrio y sofisticado.


Por su estilo ecléctico, minimalista y originalidad creando sus looks, hemos elegido a Estefania y su blog Fashion is my life. Un estilo nada común y un uso arriesgado de prendas muy convencionales nos ha llamado mucho la atención.



Así que de nuevo GRACIAS  a todas las participantes y os animamos a participar en las siguientes ediciones de nuestro concurso, sois todas maravillosas!!!!

Esperamos os haya gustado tanto como a nosotras, un saludo y de nuevo un ENHORABUENA  a las ganadoras.

Hasta el jueves!!!
Publicar un comentario en la entrada