Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

SOFT NECKLACE

La primavera la sangre altera y también el armario!!! Lo invade de tonos pastel, ropa llena de estampados flores, étnicos y salvajes zapatos coloridos, sandalias y slippers, diademas, bolsos, carteras y collares, algo esencial e importantísimo en un look, dándole el toque de gracia y elegancia que necesita.

Por eso os traemos la nueva temporada en Miss Brumma, se trata de nuestros collares Soft, en tonos pastel totalmente en tendencia rompen con su diseño y estilo, originales, delicados e imponentes han creado furor y hoy os los mostramos.





Disponible en cuatro tonos esenciales para este verano Azul ,Malva, Rosa y Verde puedes combinarlo creando un look informal o más sofisticado. Os proponemos dos looks de estilos diferentes, frescos y versátiles perfectos para los días de calor.



Sé que te has enamorado !!!! Como nos ha pasado a todas, si quieres el tuyo sólo haz Clic encima de la imagen del collar que más te guste y te llevará a nuestra tienda online www.missbrumma.com y será tuyo por muy poco.

Esperamos que os hayan gustado, un beso pasteloso a todassss :-D

No hay comentarios: