Páginas

martes, 22 de abril de 2014

COLOURFUL EARRINGS

Después de semana Santa nuestra cabeza únicamente piensa en las próximas vacaciones. En la playa, calor, vestidos, shorts, sandalias y todo ello con mucho color,más colorido más nos gusta y potencia nuestro tono de piel moreno.

Y el complemento perfecto que reune todas las características del verano son estos preciosos pendientes multicolor. Disponibles con la lágrima central en tono Fucsia o Azul agua combinan a la perfección con todas las prendas y tonalidades. 

Indiscretos, llamativos y elegantes resultantes de una mezcla de coloridos tonos con otros pastel como si de una chuchería se tratase.
 

Y os proponemos dos looks, uno siempre para las más coquetas y atrevidas, a rayas tanto en el vestido como en los complementos, rompiendo con el tono de las sandalias y el abriguito y que por supuesto con los pendientes Fucsia crean un outfit muy chic para las más divinas.

 Si tu estilo es más sobrio, en tonos verde con unos pantalones de estampado floreado y unas sandalias planas, irás cómoda y muy elegante perfecta para tu día a día.



 Te han entrado ganas de Verano? pues déjate llevar y entra ya en www.missbrumma.com sólo por 8,95 euros son tuyos con un sólo click.

Hasta el jueves Brummeros y Brummeras

No hay comentarios: