Páginas

jueves, 26 de junio de 2014

VESTIDOS CON ENCANTO

 De nuevo por aquí, hoy queremos hablaros y mostraros una pieza única y totalmente tendencia indispensable este verano. Y  además de ser muuy bonitos están ya rebajados!!!

Por eso, haciendo investigación por la red, hemos encontrados unos divinos y multicolores vestidos largos, perfectos para un evento o momento especial en el que debes y quieres ir mona y hacer de él algo inolvidable.

La selección la hemos hecho teniendo en cuenta los diferentes estilos y gustos de cada chica, para las más alegres y llamativas uno más colorido y para las más sobrias en tonos negros o azules.

 

 Como siempre Miss Brumma os ayuda a elegir los mejores Complementos, perfectos y que quedan fenomenal con cada vestido.

Empezamos con un vestido clásico en estampado floral ..... debemos poner unos pendientes sencillos, nada sobrecargado que junto a una pulsera en tono chocolate no le quitará protagonismo a esta joya de vestido.


Este vestido bicolor en tono coral y rosa, acompañado de la pulsera colgante en coral lucirá elegante acompañado de un cinturón ancho en dorado.



 Para las que adoren rodearse de multitud de colores, un vestido a juego con este brazalete brillante y llamativo.



 Para un estilo más sencillo, este vestido étnico con el collar de cuenta en rojo le aportará un toque más jovial y coqueto. 



 Para las navy, divino vestido en rayas marineras que acompañado de doblete de pulseras y colgante corazón creará un look romántico.



Un vestido en tonos rosas y morados acompañado de los Pendientes Geométricos, te aportará una luz suave y dulce . 



  Y para las más salvajes, recordando a las playas tropicales qué mejor que el collar Hojas para completar este look tan fresco y veraniego.
http://www.missbrumma.com/#!product/prd1/1428046401/collar-hojas

Os ha gustado nuestra selección?????

Esperamos que os haya encantado, y ya sabéis si estáis interesadas en alguno de los complementos Entrar en www.missbrumma.com  y daros un carpicho

Hasta el martes, buen fin de semana!!!!!

No hay comentarios: