Páginas

jueves, 21 de agosto de 2014

NEW IN MISS BRUMMA SHOP ONLINE

Hola Brummeros, qué tal vuestra semana????

En Miss Brumma todo patas para arriba ya que están llegando las cosas de nueva temporada y también estamos con los últimos días de REBAJAS .

Os queremos mostrar un resumen de los productos que estarán en tienda antes de que finalice el mes de agosto. Como podréis ver la mayoría son piezas XL, en plata y dorado y con elementos colgantes tendencia por excelencia esta temporada FALL 2015.Podéis verlos en el siguiente video: NUEVA TEMPORADA MISS BRUMMA

video

También comentaros algunas novedades de la tienda, hemos creado una nueva pestaña llamada "Comentarios" . Su finalidad es que todas vosotros que habéis realizado una compra en Miss Brumma Shop Online nos comentéis vuestra experiencia, opinión o simplemente nos saludéis cuando naveguéis por la tienda.


Además en la pestaña Contacto, contamos con una novedad . Se trata de un Chat online disponible las 24 horas de día para que podáis formular todas las preguntas que os surjan de un producto, envío ....etc. os responderemos encantados.


Os ha gustado????? Estamos deseando saber vuestra opinión y ya sabéis quedan pocos días para que finalicen las Rebajas , daros prisa y arrasar con todo. Precios increíbles!!!!!

Esperamos que os haya gustado la Nueva Temporada  y os paséis por tienda para haceros con vuestro favorito.

Un besazo Brummeros y hasta la próxima
Publicar un comentario en la entrada