Páginas

martes, 16 de septiembre de 2014

TENDENCIAS EN JOYERÍA 2015

Seguimos de tendencias para otoño-invierno pero esta vez relativas a Bisutería, para ello hemos seleccionado cinco marcas de alta costura y os comentaremos a grandes rasgos por lo que cada marca apuesta esta temporada.
Empezamos por Chanel, como no podía faltar en esta casa las perlas complementos imprescindible, tanto en collares, broches, pendientes.... mientras que ha introducido una novedad, apuesta por Maxicollares conformados por grandes eslabones en tonos plata y oro adornados con grandes candados.



Etro nos sorprende grandes collares estilo tribal aderezados de grandes borlas de hilo colgantes y piedras de diversos colores.


La londinense Vivienne siempre transgresora apuesta por complementar vestidos de alta costura con collares minimalistas de gran longitud conformados por cuencas que finalizan con una gran borla de hilo de color.


 Esta casa apuesta por complementos muy minimalistas, sin grandes abalorios destacan los pendientes triangulares y pequeñas piezas colgantes tanto en dorado como en plata combinados en la mayoría de los casos con gargantillas anchas en tono plata.


 Louis Vuitton encontramos como único accesorio un maxipendiente en un lado o un pequeño colgante muy sencillo en tono dorado.


Y hasta aquí el post de hoy, si quieréis triunfar con los complementos seguid algunos de nuestros consejos y nada mejor que visitar www.missbrumma.com para estar siempre en tendencia.

Hasta el jueves

No hay comentarios: