Páginas

viernes, 17 de octubre de 2014

HALLOWEEN TODO EL AÑO

SÍ todo el año, como ya sabréis falta muy poquito para el día de Halloween y si tenéis peques en casa segurísimo ya os están pidiendo su disfraz  de calabaza, muerte o araña. Pues nosotros queremos aprovechar todas esas prendas que compras para disfrazarte ese día durante todo el año y te preguntarás ¿Cómo? pues es muy fácil..... a la hora de llevar a cabo tus compras para crear un disfraz  terrorífico, fíjate bien y puedes sacarles mucho partido.Nosotros te mostramos algunos ejemplos....



Puedes ir de esqueleto con un pantalón o legging negro y esta original sudadera, maquillaje terrorífico y a comerte a todos los muertes vivientes.
 También puedes ser una Morticia chic, una blusa de estampado de calaveras puede sacarte de un apuro esa noche y sabes que todo el año con una falda o unos jeans crearás sensación porque está de super moda.
 así como un minivestido en negro simulando huesos o telas de araña, te quedará genial con una simple peluca y unos taconazos.
  Y para terminar si tienes más presupuesto unos pantys a rayas o con estampado de murciélagos te aportarán ese toque original tanto el día de los muertos como en tu día a día.
Ya lo sabes con creatividad y maña siempre puedes ahorrar, sacarle mucho partido y sobre todo triunfar con tu disfraz low-cost.

Esperamos que te ayuden nuestro consejos Brummeros y pases una noche terroríficaaaaa!!!!
El lunes SORPRESA DE HALLOWEEN EN www.missbrumma.com

No hay comentarios: