Páginas

lunes, 12 de enero de 2015

GLOBOS DE ORO 2015

Sólo despertar y ya estamos invadidas de comentarios e imágenes sobre la gran gala que ha tenido lugar esta noche de los Globoso de Oro. La 72 edición de los Globos de Oro no nos han dejado indiferente. Los colores vivos como el rojo, el amarillo y el verde han sido los grandes protagonistas de la noche junto al nude y plateado.

Nos encanta, hablar y comentar sobre ello, así que una vez más opinamos sobre los estilismos de Grandes tales como  Lupita Nyong´o o Salma Hayek entre otras muchas.

Primero destacamos a las más atrevidas que han apostado por el color rojo pasión, elegantes y espectaculares entre ellas, Allison Williams con un vestido rojo palabra de honor de volantes con detalles de strass firmado por Armani Privé.


La modelo Heidi Klum se decantó por el rojo escarlata para la ceremonia en forma de vestido largo de escote asimétrico con aplicaciones brillantes.



Helen Mirren de rojo con un vestido con detalles joya en el escote de Dolce & Gabbana ha deslumbrado sin duda para nosotras una de las mejores junto a la legendaria Jane Fonda  que escogió un sexy Versace con transparencias y asimetrías.




Y para finalizar con los rojos,Viola Davis eligió un vestido de Donna Karan con cola  y strass en ambos laterales realzando el tono de su piel, espectacular.





Lupita Nyong’o prometía ser una de las más elegantes y no defraudó. La actriz conseguía muy buenas críticas con un vestido floral de color púrpura y blanco, diseñado por Giambattista ValliMuy primaveral, con un vestido de flores en lavanda y blanco con falda plisada y flores con volumen en el cuerpo palabra de honor.

      


 Los tonos plateados y brillantes han acaparado la mayor parte del protagonismo, entre las ganadoras de la noche destacamos a Julianne Moore que subía a recoger su premio con un impresionante vestido de paillettes y plumas de Givenchy con el que no dejó a nadie indiferente.

                        

Dakota Johnson Enfundada en un vestido 'silver' de Chanel palabra de honor.



Diane Kruger Diane Kruger deslumbró con su vestido plateado de línea sirena con cola lateral de la colección Primavera Verano 2015 de Emilia Wickstead


Como original, destacamos a Jamie Dornan junto a su mujer Amelia Warner con un llamativo vestido con plumas en color blanco y clutch en rojo, liso de corte recto con volante en la parte inferior.




Emily Blunt llevaba un precioso vestido de aire griego de Michael Kors en rosa nude.



 Amy Adams también se hizo con un galardon, la actriz se decantó por la sencillez de un diseño asimétrico y drapeado en tono azul pastel de Versace.



Otro de nuestro favoritos y que nunca nos defrauda es la elegancia de Kate Beckinsale. Para la gala optó por un vestido glitter-nude de Elie Saab que acompañado de un moño alto de bailarina le llevó a ser una d las protagonistas de la noche.



 Nada supersticiosa ha sido Naomi Watts, lució un diseño amarillo de Gucci.



La actriz Salma Hayek lució un favorecedor diseño en blanco roto de falta evasé y escote palabra de honor con ligera forma de corazón con relieve de Alexander McQueen. Impoluta.

  

Capa, abertura doble y 'glitter'. Éstas fueron las claves del 'look' de JLO sobre la red carpet. La cantante deslumbró con un diseño ajustado de escote generoso de Zuhair Murad en tonos metálicos. 

                             

La verdad a nosotros nos han encantado, aunque también hemos encontrado algún que otro fallo pero en resumen divinas de la muerte, nuestra preferidas Jennifer López, Salma Hayek, Hellen Mirren y Lupita Nyong’o.  Y vosotros, qué opináis????

Hasta el miércoles Brummeras
Publicar un comentario