Páginas

lunes, 19 de enero de 2015

MARSALA TIME

Marsala también conocido como Pantone 18-1438, es el color que dominará lo que llevaremos este nuevo año. Se trata de una variedad de color entre el rojo y el marrón oscuro, se podría decir que es una tonalidad de vocación natural, terrosa y que recuerda al vino tinto. Definido como un color seductor, de trato cálido aceptado tanto para las mujeres como para los hombres.


Sobre las pasarelas de las colecciones de otoño/invierno 2014-2015 se ha visto una predilección por este color que se equilibra en la delgada línea que separa el granate del rojo púrpura en las creaciones deCarven, Dolce & Gabbana y Burberry Prorsum, entre muchos otros.

Es un color muy combinable, que favorece a casi todos los tonos de piel y funciona de la misma forma sobre complementos y sobre ropa. Nosotros os traemos una selección de productos de este color que puedes coneguir en Rebajas a precios muy buenos y así empezar el año en tendencia.



Puedes encontrarlo en bolsos, zapatos, cazadoras, faldas ... presente en todo tipo de prendas y muy versátil llenará de calidez tu armario y tus looks.




Ya lo sabes, favorecedor y muy combinable el chollazo del año.
Siempre a la moda, Siempre Miss Brumma shop


No hay comentarios: