Páginas

miércoles, 14 de enero de 2015

REBAJAS DECO

Seguimos de Rebajas, pero esta vez os queremos hablar de aquellas cositas de decoración para los rincones especiales de la casa, donde te relajas, te evades del mundo de problemas y del trabajo al llegar, donde te tumbas el domingo por la tarde para ver una peli y qué mejor que tenerlo todo combinado y que lo hubieses conseguido a un precio increíble.

Hoy os traemos tres estilos diferentes, el primero nos recuerda y trae un aire de primavera. Sobre fondos blancos o cremas con estampados florales en verdes, rosas y tonos cálidos para darle un toque fresco y alegre.



Un estilo más serio, sobrio, para las más minimalistas y sencillas, en tonos grises y blancos muy versátiles en cualquier rincón.



Y para los rincones más festivos, luxury style apostamos por las lentejuelas, cobres, dorados y las diferentes texturas cristal-metal.



Para ese rinconcito que todavía no has acabado de decorar, o si acabas de alquilar o comprar una casa o piso, te traemos esta selección de productos de rebajas disponibles en tienda, dale un toque especial a tu lugar preferido de la casa.


Hasta el viernes Brummeras
Publicar un comentario en la entrada