Páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

WE LOVE FLAMENCO

La jornada del viernes en We Love Flamemco 2015 nos ha traido a la pasarela los trajes clásicos de volantes, lunares , coloridos estampados de flores y sobre todo innovación. Si, innovación en los diseños, conservando ese aire femenino, de grandes estampados pero esta vez en faldas cortas de gran vuelo, pantalones ,chaquetitas de grandes hombreras y casacas muy joviales y atrevidas.
Primero os mostramos los diseños más destacados dentro del clasicismo de este estilo, coloridos y elegantes, rompen con su volumen derrochando feminidad por los cuatro costados.






                        

                         
<

Como novedad, un vestido estilo poncho en azul celeste con bordados florales en colores cálidos y con reminiscencias flamencas representadas a través de un pequeño volante con lunares.



Nos ha llamado la atención, este conjunto de casaca y pantalón capri en tono coral y lunares negros más versátil adaptándose a la mujer actual.



Enfocados a la noche, encontramos este precioso top de transparencias y pantalón gris plata muy atrevido y sexy.



Para las más flamencas, a diario podéis lucir conjuntos de dos piezas que mostramos a continuación, en tonos verde oliva , mostaza y el tan recurrente blanco y negro.


Para las más Gipsy  conjuntos como este pueden ser un guiño a lo flamenco dentro de tu estilo.



Y por último un conjunto muy versátil para las jornadas de romeria con una falda un poco más corta y cómoda sin perder la feminidad con detalles como el gran cinturón de piel y grandes volantes.


Nos vemos el Viernes con la prenda ESTRELLA de esta semana

Hasta un -80% de Descuento en Toda la Colección

No hay comentarios: