Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

CON FALDAS Y A LO LOCO

Para empezar bien la semana, os traemos un Lunes muy coqueto. Prenda Femenina por excelencia, elegante y muuy cómoda tanto en verano como en invierno, invaden todo tipo de armarios y  te aportan un aire delicado y muy sofisticado en cualquier ocasión.


Podemos encontrarlas, largas, cortas, muy cortas, de vuelo, rectas, con volantes ... de todo tipo para todo tipo de cuerpo y estilo.


Tendencia máxima sobre todo las faldas largas y midi, las Bloggers más conocidas mundialmente ya han caído rendidas y como podéis observar que lucen divinas en sus outfits más coquetos. Nosotras hemos hecho una recopilación de las mejores faldas disponibles en las tiendas......

Empezamos con una Falda original, de dos tejidos y bolsillos con acabado en piel de gran volumen y más estilo minifalda. 



Falda verde esmeralda, en tejido satinado y estilo largo. Las faldas largas son tendencia total y se llevan en todas las épocas del año,son ideales para la primavera ya que no muestran demasiado para que no pasemos ni frío ni calor. Elegante y sofisticada por excelencia.




La conocida falda de oficina, está buscando el lado más formal y las tendencias han mantenido a la prenda de Christian Dior entre la lista de los básicos de armario. Ahora con diseños que intentan animar un poco tantas décadas de estilo, nosotros nos quedamos con esta tan colorida y estridente, de estampado floral para las más atrevidas.



La mujer con cintura de avispa es la aliada perfecta para este tipo de falda. De gran volumen y longitud,  de estampado barroco en tonos pastel, se ha convertido en una prenda seductora, clásica e infalible. Combinada con la dosis perfecta de complementos, menos es más, y lucirás radiante.




Al más puro estilo Carry Bradshaw, sin lugar a duda ella es la reina de las faldas de tul, tendencia que se ha trasladado a nuestro armario. ¿Quieres sentirte como ella? Hazlo con esta preciosa y romántica falda de tul gris azulada.



Las faldas asimétricas le dan un twist a la falda regular haciendo que esta sea más sexy todavía. En vez de la típica abertura que ciertas faldas suelen tener, las faldas asimétricas tienen dos largos diferentes o el mismo, creando contraste con rayas o bandas anchas de colores llamativos.




De gasa negra con grandes bordados en rojo,  recordando un estilo folk ,longitud media y cintura marcada, perfecta para una ocasión más especial.




Hemos puesto diversos tipos para que puedas elegir con tranquilidad según tu estilo, nosotros ya tenemos favorita  ¿ y tú?

Hasta el miércoles Brummeras
Publicar un comentario en la entrada