Páginas

lunes, 16 de febrero de 2015

EL CORTE DE MODA

Para empezar de una manera fresca e innovadora la semana os vamos a hablar de los cortes de pelo más trend.

Hace unas semanas la archiconocida Kim Kardashian revolucionaba las redes sociales con su nuevo look y corte de pelo midi con suaves ondas, despidiéndose de su larga melena negra  y raya al medio, se ha dado un corte rejuvenecedor  y fresco para esta primavera -verano 2015. 



Con anterioridad ya habíamos visto grandes celebrities luciendo este tipo de corte, muy favorecedor . Tales como Alexa Chung, que apuesta por  una melena midi con ondas suaves y de efecto despeinado con el flequillo peinado hacia un lado y las puntas trabajadas con cera.



Otro estilo muy de moda es el Bob o medias melenas varían desde los más cortos a ras de oreja hasta los que rozan los hombros. Dentro de este estilo encontramos diferentes peinados muy cómodos según la forma del rostro o color de pelo.

Emma Stone lleva la melena bob perfecta para pelo pelirrojo y piel de porcelana. Un corte tendencia y con flequillo lateral que te sentará de cine si tu rostro es redondo y tus facciones  son dulces .



Freida Pinto apuesta por un bob en clave retro con efecto mojado y muy brillante. Un look espectacular y que quita años.



Y para las más radicales y atrevidas apostamos por un estilo pixie, se trata de un cabello corto y con mucha fuerza. Este año tendremos como tendencia el cabello corto pero ya crecido. Cabellos más despuntados y más efecto grunge. Un claro ejemplo de este marcado estilo, lo podemos ver en Scarlett Johansson , con tupé en la parte frontal o efecto mojado.


Y un corte pixie que ha pasado a Bob, un ejemplo nacional como es Elsa Pataky ha pasado de un corte pixie ha un  favorecedor cuando se trata de un corte bob asimétrico y con ondas imperfectas.


Y para finalizar, para las más clásicas y conservadoras a la hora de cambiar de look  la melena XXL está fuera de moda, intenta darle movimiento con varias alturas de corte, bimechados,  logrando melenas semienteras con volumen. Un aire nuevo rejuvenecerá tu estilo y contorno de la cara. 
Atrévete con todo
Y si lo acompañas de los mejores complementos ,romperás moldes
Os esperamos en www.missbrumma.com

Hasta el miércoles Brummeras


Publicar un comentario