Páginas

miércoles, 18 de febrero de 2015

YA TIENES EL TUYO?

Hoy la cosa va de flecos.Si os gustan los flecos esta primavera-verano estáis de suerte porque nos espera una gran invasión de flecos o fringes. Los flecos son muy favorecedores en las prendas  para crear looks bohemios mezclando el color blanco con el camel, vestido largo y botines estilo cowboy.

En tema de bolsos está muy presente, han inundado la mayoría de las pasarelas y los podemos encontrar en multitud de formas y colores.Más rockeros o más finos, según sea tu estilo puedes elegir tu favorito. Nosotros como siempre, os traemos la mejor selección de tiendas del momento, teniendo en cuenta precio y diseño.



Si quieres un estilo más natural, minimalista y tranquilo este color es el tuyo. En beige o crema, de piel o ante de todas las formas y colores y a unos precios muy buenos.


Más serios y sobrios, en negro.Acompañados de finas cadenas en plata le aportan más carácter y estilo para un look más formal.


Y por último el color estrella, en marrón y en ante. Los más característicos y típicos para un look ranchero. Dale un toque más chic con unos shorts vaqueros o un vestido estampado y crearás un outfit perfecto cara al verano.


Si quieres triunfar esta primavera, hazme caso, rodéate de flecos y triunfarás en el día a día.

Feliz Miércoles Brummeras

No hay comentarios: