Páginas

viernes, 6 de marzo de 2015

PRENDA DE LA SEMANA 6/03/15

Como cada viernes os traemos la esperada prenda de la semana a nuestro blog. Esta vez haciendo honor al buen tiempo que reina estos días hemos escogido una camiseta de flecos tan de moda esta temporada.

Se trata de una camiseta en color coral, de cuello redondo y escote en V con detalle de flecos, muy apta para todo tipo situaciones ya que se puede combinar tanto con falda como con pantalones porque el resultado es siempre perfecto.



La  hemos combinado con una de nuestras piezas más singulares de esta temporada, el conjunto de pulseras geometric heavy que estos días os podéis encontrar al fantástico precio de 7,95 euros gastos de envío gratuitos.

Se trata de un conjunto de 6 pulseras conformadas por una de  piel con pinchos dorados, 2 doradas lisas a tono, 1 de perlas blancas y doradas y por último otras 2 pulseras forradas en tela. Son muy versátiles ya que puedes hacer multitud de combinaciones con ellas y tienen unos tonos que se llevan con todo.



Como veis el tandem es perfecto y el precio todavía más, no las dejéis escapar sólo tenéis que hacer un clic en Miss Brumma Shop y nosotros os la llevamos a casa por el fantástico precio de 7,95 euros gastos de envio gratuitos.

Buen fin de semana os deseamos a todas las brummeras, disfrutar de este fantástico sol y volvemos el lunes con novedades.
Publicar un comentario en la entrada