Páginas

martes, 30 de diciembre de 2014

LOOK FIN DE AÑO

¿Te estás volviendo loca para encontrar un vestido para Fin de Año???
¿Tienes el vestido y no sabes qué complementos ponerle?

Tranquila, aquí está Miss Brumma para ayudarte.Traemos un post lleno de consejos e ideas fantásticas para una noche mágica, serás la reina de la fiesta, según tu estilo y preferencias te ofrecemos una serie de outfits perfectos para despedir el Año.


Si eres una chica atrevida y te obsesionan los Top Crops este look es para ti, además este look puede favorecerte mucho ya que te alargará la figura creando un efecto óptico más esbelto y muy femenino. Simplemente con el Brazalete trenzado en dorado y los labios en rojo pasión brillarás.




Si eres más rockera y pasas de comprarte un vestido para esta noche,  con unos pantalones que tengas por casa, una camiseta cortita básica y unos taconazos has solucionado tu problema. Arrímale los pendientes cascada, te aportarán ese punto de Fiesta que necesitas para despedir el Año.



Eres coqueta y adoras los pantalones  ¡¡¡es apuesta segura!!! Un conjunto de pantalón negro y top atrevido con un escote de vértigo centrará todas las miradas en ti, acompáñalo del Anillo Corona en Dorado y serás la Reina de la fiesta.




Eres original y te gusta llamar la atención??? te proponemos un look maravilloso con un vestido  básico en pata de gallo con capa abierta en negro y con los pendientes abanico negro te crear un look sofisticado y diferente.



Femenina, aniñada y princesita con un vestido cortito en azul brocado de escote barco es tu elegido, acompáñalo de los pendientes margarita rosa y azul brillantes y serás la más guapa de la fiesta.




Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas  y haber podido ayudaros a solucionar los problemillas de última hora, si quieres alguno de los complementos están disponibles en Miss Brumma Shop Online gastos de envío GRATUITOS y si te registras te llevas un -10% de descuento!!!!

Feliz Año a todos y que paséis una bonita noche !!!

Publicar un comentario