Páginas

viernes, 22 de mayo de 2015

PRENDA DE LA SEMANA 22052015

 De nuevo queremos enseñaros una nueva prenda que ha causado furor en Miss Brumma Shop. Esta vez es una marca en sí, la hemos descubierto mediante Facebook y nos ha encantado, una porque es muy joven, versatil y modernilla y todavía más sabiendo que las alpargatas están cosideradas un "must have" este verano.

Hemos seleccionado un modelo original, recreando la playa con colores alegres y muy vivos , divertidas y sobre todo originales donde las haya. Huyendo de las clásicas alpargatas en tonos beige o brillos hemos elegido el modelo Santorini, aunque podéis elegir vuestras favoritas entre la gran diversidad de modelos que presentan en su página.


 Acorde al tonos de las mismas, nos hemos puesto muy coloridas con nuestro Reloj Bicolor en Blanco y Azul. Apuesta por esta combinación e irradiarás verano, alegría y frescura. Además por sólo 5.00 euros te llevas este fantástico reloj, muy versatil y veraniego.



Este verano apuesta por los tonos cálidos y deslumbrarás
Desde Miss Brumma shop queremos ayudarte a conocer nuevas marcas, a precios increibles y que acompañadas con Los Complementos de Miss Brumma shop irradiarás estilo y elegancia.

Buen fin de semana a todas Brummeras



Publicar un comentario en la entrada